Las Chicas V.O.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades chicas!. son un gran grupo, y porsupuesto son muy hermosas todas. les escribe un fan desde san felipe estado yaracuy.

Anónimo dijo...

Excelentes Voces chicas..! Sigan asi y estoy segura d que conseguiran muchos exitos xq tienen mucho talento. Felicidades a todas especialmente a GISSEEE...Tqm amiga
"Isa8a"

franklin dijo...

mi nombre es franklin y mi ak es vash mc de verdad me parecen un grupo bien tienen gran talento cantan muy bien las felicito tambn soy muy bonitas chicas...tambn estoy interezado si tiene tiempo para gabar un tema soy rapero d sentimiento y mi grupo es recient grabando somos experticia callejera seria un placer poder compartir un estudio con ustedes si pueden me dan razon d todas maneras me paso po aki aver y mi msn es the_killix_3@hotmail.com me gustaria mas que todo ablar con su manager aver que podemos hacer vuelvo y repito seria un honor saludos exitos para ustedes gran estilo